De Pueblos Indígenas en Brasil
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Noticias
Delegado nega ter pedido a prisão preventiva de Quartiero
03/04/2008
Fonte: Folha de Boa Vista
O delegado da Polícia Federal Fernando Romero disse à Folha que a informação da prisão preventiva do rizicultor Paulo César Quartiero, noticiada pelo site do Jornal O Globo não tem fundamento.
Segundo a matéria divulgada no site, o pedido teria como base as afirmações de Quartiero, e as denúncias de que existem pistoleiros na região para um possível confronto com agentes da PF.
Segundo a matéria divulgada no site, o pedido teria como base as afirmações de Quartiero, e as denúncias de que existem pistoleiros na região para um possível confronto com agentes da PF.
Las noticias publicadas en el sitio Povos Indígenas do Brasil (Pueblos Indígenas del Brasil) son investigadas en forma diaria a partir de fuentes diferentes y transcriptas tal cual se presentan en su canal de origen. El Instituto Socioambiental no se responsabiliza por las opiniones o errores publicados en esos textos. En el caso en el que Usted encuentre alguna inconsistencia en las noticias, por favor, póngase en contacto en forma directa con la fuente mencionada.